Tendencias de pasarela a buen precio

La moda cambia cada día; es una forma plástica y contundente de mostrar que todo evoluciona, junto con la economía, la política, el clima… Por eso la moda testimonia el paso del tiempo y por eso quieres ser su testigo y portavoz. En definitiva, te encanta la moda. Sigues con interés las tendencias que se renuevan cada temporada y no te pierdes una fashion week, ni la de Milán, ni la de París, Londres o Nueva York. La cuestión es, ¿cómo llevar la moda de las pasarelas en tu día a día? Ese es otro de los aspectos que han ido cambiando en los últimos años y actualmente existen empresas de la industria de la moda que recrean y adaptan los modelos de las pasarelas para acercarlos a todos los públicos. Si tú también quieres vestir las últimas tendencias sin dejarte un patrimonio, a continuación te damos unos consejos sobre cómo hacerlo; también te interesará saber que utilizando el cupón Zalando Privé podrás vestir las mejores marcas ahorrando en tus compras.

Tendencias de pasarela a buen precio 3

Sabemos que la moda que se presenta en los desfiles está al alcance de muy pocos bolsillos, pero recrear estos modelos y vestir como en las pasarelas es posible. ¿Qué es lo que se lleva en esta temporada primavera-verano? El color rosa, la ropa con cortes de sastre, las camisas abullonadas, las faldas o muy cortas o de largo midi, los zapatos planos y cómodos, las aberturas y la mezcla, combinando diferentes estilos. Con estas claves, te sugerimos algunos looks para que vayas a la última:

  • Atrévete con una falda larga plisada o acampanada, incluso de colores vistosos y una camiseta estampada o asimétrica. Si prefieres, puedes optar por vestir con colores neutros y más discretos y romper tu look con unos bonitos zapatos rosas. ¡Que todo el mundo se fije en tus pies!
  • Se lleva el look de sastre y lo sofisticado, algo que se puede comprender después de todo un año vistiendo ropa deportiva e informal para estar por casa. Ahora nos apetece arreglarnos, vestirnos elegantes y salir a la calle con todo el glamour del que seamos capaces. ¿No es eso lo que queremos? Hazte con una chaqueta y unos pantalones de traje, a rayas o a cuadros; que no falten estos básicos en tu armario. Combínalos con prendas más coloridas e informales y triunfarás seguro. Recuerda, la mezcla es el secreto.
  • Los vaqueros nunca pueden faltar en tu armario, pero para seguir las tendencias de las pasarelas, este año ponte unos vaqueros color rosa, o unos jeans más anchos, con bordados y con elementos que se salgan de lo habitual. Y es que el rosa es el color estrella de la temporada, como una declaración de intenciones de encarar la vida con romanticismo y optimismo. Atrévete a utilizarlo, tanto en una sola prenda como en un look total pink, y sonríe a la vida.
  • Ponte una camisa clásica de rayas, unos vaqueros rectos y unas bailarinas. Este outfit es el ideal para reivindicar una actitud sostenible. Vestir cómodos, con prendas básicas y atemporales pero sin renunciar al estilo. Es una apuesta más segura, fuera de los cambios continuos de la moda. Pero si le añades una gorra y una gabardina estarás imprimiendo a tu outfit el toque de tendencia que la moda del momento requiere. Es como la guinda del pastel o el elemento rompedor de un look aparentemente anodino. No solo destacarás, sino que estarás espléndida.
  • Atrévete a combinar unos shorts deportivos con un elegante blazer. Hazte con algún broche de inspiración marina, como una estrella, para alegrar tu chaqueta. Esta es una apuesta elegante e informal, la justa combinación entre chic y deportivo, con los tonos marineros que nos llevan al mar y a la vida. Es un look ideal para las salidas nocturnas.
  • Ponte una blusa o top de mangas abullonadas y un pantalón de chándal y conseguirás un look juvenil y de tendencia. Se llevan las mangas con volumen, de inspiración romántica, y si queremos seguir con las preferencias de esta temporada, combínalas con elementos totalmente diferentes. Los pantalones de chándal han pasado a formar parte de nuestro armario y como son tan cómodos no vemos que por qué dejarlos arrinconados.
También te puede interesar:   Las cinco marcas de moda con más seguidores en Twitter

Con cualquiera de estos looks llevarás lo último de las pasarelas. Recuerda, no tienes por qué gastarte más de lo necesario. Seguro que tienes en tu armario alguna prenda básica que puedes ponerte combinándola con alguna nueva adquisición, como algo rosa, y aprovecha las ofertas, como las que te ofrece Zalando Privé. Sobre todo, diviértete combinando estilos y reproduciendo los modelos de las pasarelas de moda.

Artículo anteriorMerluza rellena de jamón ibérico al horno
Artículo siguienteEl 90% de las personas necesitarán una donación de sangre una vez en su vida