Ted 2 llega en 2015

Hace meses supimos que Ted tendría una secuela, la película del oso de peluche más gamberro iba a ser filmada, pero poco más que eso sabíamos, hasta que su director, guionista y voz en la cinta, Seth MacFarlane, confirmó la fecha de estreno para la primavera de 2015 a través de su cuenta en Twitter.

Ted 2 llegará entonces a la pantalla grande pero en una época donde no tendrá que enfrentarse a gigantes del cine como Star Wars: Episodio VII o Los Vengadores: Age of Ultron, buenas noticias para el oso ya que de lo contrario seguro que no lograría el mismo desempeño en la taquilla.

Ted 2 1(1)

Entre las confirmaciones de la cinta sabemos que Mark Whalberg volverá a interpretar el papel de John Bennett, pero no está confirmada la presencia de Mila Kunis, aunque en un comunicado anterior se había dicho que todo el equipo de la primera cinta estaba dispuesto a participar en una secuela.

¿Todavía no viste la película de Ted original? Te estas perdiendo una excelente comedia norteamericana donde Seth MacFarlane le pone la voz a Ted, un oso de peluche con personalidad propia que es a la vez el mejor amigo de la infancia de John Bennett (Walberg).

Juntos transitan la infancia, adolescencia y adultez, hasta que en la primera película John se ve obligado a dar un paso hacia la madurez y dejar de lado el estilo de vida despreocupado y autodestructivo de Ted.

Ted 2 2(1)

Por supuesto que será un viaje de aprendizaje para ambos, pero lo más divertido de la película es ve las locuras que lleva adelante Ted, un oso que disfruta beber, fumar y tener sexo y siempre siendo consciente de su condición de oso de peluche con vida.

Un sentido del humor extraño, ideal para ver con amigos. Disfruta de la primera película mientras esperamos el estreno de Ted 2 en la primavera de 2015.

Ir arriba