Gafas 3D de Clavin Klein

Tengo el regalo ideal para los que gustan de la tecnología pero sin dejar de ser “fashion”: Las gafas 3D de Calvin Klein. Lejos quedan de este modelo de gafas, aquellas que nos dan en los cines, aunque si utilizan la misma tecnología que la usada por la mayoría de los cines en España pues funcionan con el sistema ReaID.

Te encantará el diseño y la sofisticación de estas gafas 3D que saldrán a la venta este diciembre. Calvin Klein sacará tres modelos de hombre y otros tres para mujeres a cual más fashion, ¡no sabrás por cual decidirte!

Estas gafas tienen una doble función: actuan como gafas de sol cuando estás al aire libre pues poseen protección para los rayos UVA, UVB, UBV, lo que las convierte en unas perfectas gafas de sol que protegerán tus ojos de la luz solar. Sin embargo, en cuanto entres en un lugar cerrado, se convierten en gafas 3D gracias a su sistema fotocromático.

Las gafas 3D de Calvin Klein me han parecido un estupendo regalo para estas navidades, “chic” y a a la vez tecnológicamente punteras. Además de la curiosidad que me produce el saber como sería sentarse en el interior de una cafetería o un bar llevando estas gafas puestas.

¿Cuánto cuesta ver la vida con otros ojos? En esta ocasión en concreto cuesta 128€.

Foto vía: Cipollettiportal.com.ar

También te puede interesar:   Ermenegildo Zegna y su limitada edición de colección 20 º aniversario II