tarjeta visa oro infinite

Ya todos conocemos las versiones Oro de las tarjetas de Visa, ésas versiones del más famoso nombre en el mundo del dinero electrónico, son apenas modestas parientes lejanas, de la nueva tarjeta Visa Infinite Companion, una joya que está fabricada con incrustaciones de oro, lo que ya nos adelanta que es una tarjeta para unos cuantos privilegiados, no más de 100 de los tarjetahabientes del Sberbank, en Kazajstán.

No es una tarjeta que te pides por teléfono y te llevan luego de entregar una solicitud, la tarjeta Visa Oro Infinite Companion, solo la recibirán aquellos afortunados que sean invitados  a poseer este lujo de tarjeta, misma que funcionará como una tarjeta que acompaña a la tarjeta Visa Infinite Sberbank estándar, y su diseño responde precisamente a las exigencias de alto nivel de los tarjetahabientes que serán favorecidos con la posesión de esta tarjeta de oro sólido.

Es una edición limitada de la tarjeta Visa Oro Infinite, hecha en oro macizo y con 26 diamantes incrustados, por un total de 0,17 quilates, y  con un acabado en oro pulido. Una pieza codiciada por muchos que por su sola tenencia ya da un idea del status del que goza el tarjetahabiente, que con ella se hace de un gestor personal,  servicios médicos, protección de la compra de bienes robados,  salud  y seguro de viaje.

Asimismo disfrutaron de  algunos de los campos de golf del mundo superior, escapadas de vacaciones de lujo a la vuelta al reloj de servicio de conserjería personal y la inmigración por vía rápida en más de 280 aeropuertos de todo el mundo. Esta tarjeta de Oro para los clientes Oro, estará disponible en Asia-Pacífico, Europa Central, Oriente Medio y África en los próximos años. Otra fabulosa opción de tarjeta del grupo multinacional Visa, que claro está será la tarjeta de solamente unos cuantos, y que se ha adelantado que por eso mismo será entre los pocos favorecidos todo un éxito.

También te puede interesar:   Qué nos atrae de los hoteles de lujo?