Tablas entre Francia y Corea del Sur

Francia sigue sin hacer los deberes y pagó su conformismo y su falta de pegada ante Corea del Sur, empatando un partido que encarriló pronto y con cuyo marcador se puso a especular. Lo dejan todo abierto para el tercer partido y ya van 5 partidos mundialistas sin ganar.

Bandera de Francia Francia 1-1 Corea del Sur Bandera de Corea del Sur 

Francia no sale de su mal juego, cuando todo pintaba bien con el gol de Henry que rompía la sequía goleadora en los mundiales, Domenech especuló replegándose para salir a la contra, los franceses siguieron siendo más ofensivos que los asiáticos, pero sin efectividad.

Zidane podría haber dicho adiós

El partido también lleva más posibles tragedias como que podría haber sido el último partido de Zidane, pues está sancionado para el próximo partido y si su selección no se clasifica, este partido habrá sido el adiós del genio francés

Los 2 entrenadores jugaron sus cartas con los cambios y al final Corea por mediación de Park Ji-Sung se llevó el empate que deja todo abierto para la última jornada del grupo. El grupo queda con 4 puntos de Corea, 2 de Francia, 1 de Suiza y 0 de Togo con un partido menos las 2 últimas.

Ir arriba