Superhéroes con una segunda oportunidad

Se están agotando los superhéroes pero no las ansias de sacar tajada de ellos, de modo que ¿qué mejor remedio que el reboot y la secuela?

Superhéroes con una segunda oportunidad 7

Vía WorstPreviews nos enteramos de que David Slade (30 días de oscuridad) dirigirá el reboot de Daredevil, para intentar dar una reorientación al personaje que llevó a Ben Affleck a interpretar al justiciero ciego en 2003. El rumor que ha saltado es que el protagonista de la nueva película podría ser ni más ni menos que Robert Pattinson, que si quiere sacarse de encima a Edward Cullen tiene que empezar a coger papeles opuestos orientados a la taquilla como sea.

La otra película que hace tiempo que está en preproducción es Ghost Rider: Spirit of Vengeance, secuela de Ghost Rider que volverán a protagonizar Nicolas Cage y su pelazo. Lo que me da miedo es que Mark Neveldine y Brian Taylor, creadores del cine encocado (Crank, Gamer), dirigirán el cotarro, aunque al menos algo convencional no saldrá, desde luego.

La noticia reciente es que el villano de la película será Blackout, un tío que puede manipular materia oscura, abrir portales y demás cosas molonas.

Superhéroes con una segunda oportunidad 8

Ir arriba