Darren Aronofsky abandona a Lobezno

Darren Aronofsky abandona a Lobezno 5

La Fox ha emitido un comunicado informando de que Darren Aronofsky (El Luchador, Cisne Negro) ha dejado a The Wolverine, continuación del spin-off de Lobezno, sin director.

Dice Aronofsky que «a medida que íba hablando con mis colaboradores de la Fox, estaba más claro que la producción de The Wolverine me alejaría de mi país al menos durante un año. No me sentía cómodo estando lejos de mi familia durante tanto tiempo. Estoy triste por no poder ver como evoluciona el proyecto, el guión es tremendo, y tenía muchas ganas de trabajar con mi amigo Hugh Jackman otra vez».

La Fox, por su parte, elogia a Aronofsky por sus últimas colaboraciones con El Luchador y Cisne Negro, y dice que lamentan que abandone The Woverine, aunque entienden y respetan sus razones. No obstante, la intención es encontrar otro director y seguir adelante con el proyecto.

A mí me dirán lo que quieran y quizá estoy condicionado por el bodriaco que es X-Men Orígenes: Lobezno, pero apuesto a que el guión de The Wolverine apesta, Aronofsky ha sabido verlo y se ha largado antes de ensuciarse las manos con esta película.

Desestimado también el reboot de Robocop, lo único que ahora mismo tiene Darren Aronofsky entre manos es Machine Man.

Ir arriba