Supercopa de Europa: Atlético de Madrid – Inter de Milán

supercopa de europa 2010

Hoy viernes 27 de Agosto se disputa en Mónaco el primer título europeo del año con el partido de la Supercopa de Europa que disputan los campeones de la última edición de la Champions League (Inter de Milán) y de la primera edición de la Europa League (Atlético de Madrid).

El actual campeón de la Liga de Campeones se presenta con la resaca del sorteo de los grupos de la Champions League 2011 y la elección de 4 de sus jugadores como mejores jugadores de la pasada Champions. El equipo se presenta con el bloque del año pasado a excepción del técnico ya que han cambiado a Mourinho por Rafa Benitez. Los interistas aspiran a ganar todos los títulos, ya llevan 4 (Liga, Copa, Champions y supercopa de italia) y ahora buscan la Supercopa de Europa y la Intercontinental para emular al Barcelona de las 6 copas.

Por su parte el Atlético de Madrid estará hoy pendiente del sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2011 para llegar al partido de esta noche conociendo rivales para esta nueva edición. Los pupilos de Quique Sánchez aspiran a ganar un nuevo título europeo y para ello contarán con un equipo que lejos de acomodarse ha apuntalado todas las posiciones para aspirar a todo este año.

A priori se presentan como favoritos los italianos por su potencial y calidad en todas las líneas, pero como ellos mismos han declarado a un partido todo puede pasar y el Atlético de Madrid cuenta con un gran potencial atacante con hombres como el Kun Agüero y Diego Forlán.

Los posibles 11 de gala son los siguientes:

  • Atlético de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assuncao, Raúl García, Fran Mérida, Diego Forlán y Kun Agüero
  • Inter de Milán: Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Eto´o, Sneijder, Pandev y Diego Milito
También te puede interesar:   Pedrosa está ilusionado
Artículo anteriorElección de mejores jugadores Champions League 2009/2010
Artículo siguienteLlueve en Spa y Fernando Alonso lidera