Suma tu voz, la última campaña de Seguros Pelayo para animar a la selección

El próximo día 8 de junio da comienzo la Eurocopa de fútbol que se celebrará en Polonia y Ucrania, cita donde nuestra selección española defenderá el título logrado hace cuatro años en tierras suizas y austriacas, por lo que es fundamental que todos los aficionados transmitamos nuestro apoyo a los jugadores para poder lograr de nuevo el título y traerlo para España.

La cosa no es fácil, ya que hay muchas y muy buenas selecciones en el torneo, pero seguro que con iniciativas como «Suma tu voz» de la aseguradora oficial de la selección, Seguros Pelayo, el camino hacia el triunfo final será mucho más sencillo.

suma tu voz seguros pelayo

Para lograr el mayor número de apoyos posible para nuestra selección, la aseguradora ha creado una aplicación en su perfil de Facebook donde todos los aficionados podrán escuchar ocho tipos de voces diferentes que interpretan la canción de la campaña “Nadie, nadie puede pararnos”, versión de la famosa canción de los años ochenta cantada por Alaska «Ni tu ni nadie». Entre los tipos de voces nos podemos encontrar la «pija«, la «abuelita«, la «chillona«, «Darth Vader«, el «rapero«, la «flamenca«, el «divo» o el «hincha«.

Los visitantes de “Siente la Roja” pueden elegir una de estas versiones y sumarse así al resto de aficionados en el apoyo al combinado nacional.

Entre todos aquellos que participen en esta promoción, Seguros Pelayo sorteará un viaje para ver en directo el encuentro que enfrentará a España frente a Irlanda, además de poder ganar una de las equipaciones oficiales de la promoción «Siente la roja».

Si quieres que España salga de nuevo campeona, no lo dudes y participa en esta iniciativa para animar a nuestra selección.

Ir arriba