-

Suiza eliminada de su Eurocopa

Suiza 1 – 2 Turquía

Suiza eliminada de su Eurocopa 3

Suiza ha abandonado su Eurocopa por la puerta de atrás, y no es que sea con deshonor pero si con la cabeza un poco gacha por no haber ganado ninguno de sus dos partidos y ser el primer eliminado. Fue un encuentro vibrante entre los dos equipos por la intensidad del partido, por lo que se estaba jugando y por la sombra de la venganza sobre la cabeza de Turquía que fue eliminada por Suiza en la repesca de Alemania 06. De nuevo en esta ocasión los dos equipos necesitaban ganar y esta vez fue Turquía quién se llevó el gato al agua, y nunca mejor dicho porque anoche el cesped de St. Jakob Park parecía una piscina debido a un tremendo aguacero que comenzó a caer a los poco minutos del pitido inicial.

Los suizos fueron los primeros en marcar de la mano de Hakan Yarin en el 32′. La primera parte terminó sin más goles pero en la segunda parte Sentürk, que acabada de entrar en el terreno de juego, hizo el gol del empate para los de Fatih Terim. El resultado daba posibilidades a los dos combinados y parecía que este resultado sería el definitivo hasta que Turan marcó en tiempo de descuento el definitivo 1-2 que dejaba a la anfitriona fuera de la competición.

Los turcos tendrán que medirse ante la República Checa en el encuentro que decidirá quién será el segundo clasificado del grupo A.

Suiza: Diego Benaglio, Ludovic Magnin, Philippe Senderos, Stephan Lichtsteiner, Gökhan Inler, Hakan Yakin, Eren Derdiyok, Gelson Fernandes, Tranquilo Barnetta, Valon Behrami, Patrick Müller

También te puede interesar:   El Villarreal salva la cara ante el Campeón de Europa
También te puede interesar:   El Villarreal salva la cara ante el Campeón de Europa

Turquía: Volkan Demirel, Servet Çetin, Hkan Balta, Mehmet Aurélio, Nihat Kahveci, Gökdeniz Karadeniz, Tümer Metin, Arda Turan, Emre Asik, Tuncay Sanli, Hamit Altintop.

Lo último...