Subiendo a 2ª A, tablas y sorpresa

Las Palmas lucha por el ascenso a 2ª AEste fin de semana se han disputado los partidos de ida de las finales para el ascenso a 2ª A y de los 4 partidos 3 han acabado en empate y el Vecindario ha vuelto a dar la campanada ganando en casa al filial del Levante por un amplio 2-0.

Sevilla B 0-0 Salamanca

Linares 2-2 Las Palmas

Vecindario 2-0 Levante B

Ponferradina 1-1 Alicante

Todo queda abierto para los partidos de vuelta la semana que viene, el Vecindario parece ser el que mejor lo tiene, aunque nunca se sabe, ellos mismo pueden dar fe de ello, pues cuando en la semifinal empataron a 2 en casa con el todopoderoso Cartagena parecían eliminados, ya que el Cartagena no había perdido en casa en toda la temporada y allí ganaron por la mínima tras ser asediados durante todo el partido, parando un penalti y salvando lo insalvable.

El Salamanca, el único primero de grupo de la fase regular que sobrevive parece tenerlo bien, pero el Sevilla B también demostró su valentía remontando ya su anterior eliminatoria fuera de casa.

Linares, Ponferradina, Alicante y Las Palmas lucharán también por 2 plazas, Las Palmas parece tener algo a favor con el factor campo y un estadio grande que seguramente se llenará de seguidores de un equipo que desea volver a la categoría de plata.

Ya sólo quedan 7 días para vestir de gloria a 4 equipos de los 80 que empezaron en Septiembre la carrera por salir de 2ª B, un pozo mal organizado del que es muy difícil salir y para ello no vale sólo tener buen fútbol, sino tener buena suerte…

Ir arriba