-

Suavidad y confort, eve Sleep presenta su línea de ropa de cama de lino

Uno de los mayores placeres de la vida es meterse en la cama y poder disfrutar de un confortable descanso. Para conseguirlo, es muy importante contar con un buen colchón y ropa de cama agradable al tacto. Como no todas las sábanas son iguales, hoy queremos hablar de eve Sleep que acaba de lanzar al mercado una nueva colección de ropa de cama de lino que está disponible en tres colores. Destaca por estar lavada a piedra y tejida por profesionales expertos para ofrecer una mayor suavidad y confort. La ropa de cama eve Sleep es resistente, duradera y no requiere planchado, algo que es de agradecer.

Suavidad y confort, eve Sleep presenta su línea de ropa de cama de lino 1

Estos juegos de cama, están compuestos por dos fundas de almohada, una sábana bajera y una funda nórdica. Lo mejor de todo es que no es necesario adquirir todas las piezas a la vez, sino que se pueden comprar por separado.

100% lino

Suavidad y confort, eve Sleep presenta su línea de ropa de cama de lino 2

Para muchas personas, el lino es considerado un material de lujo, pero además de esto, también destaca por ser un elemento muy resistente que es capaz de durar hasta dos veces más que cualquier otro tejido utilizado para crear ropa de cama. Y todo esto, independientemente del número de veces que sean lavadas. Además, se trata de un tejido inteligente, ultra transpirable y muy eficaz a la hora de absorber la humedad. Por esta razón es adecuado tanto para verano, ya que disipa el calor a través de sus fibras, como para invierno, manteniendo el cuerpo en calor.

También te puede interesar:   Qué tipo de mosquiteras necesito instalarme en casa

Diseño minimalista

Suavidad y confort, eve Sleep presenta su línea de ropa de cama de lino 3

Creado por el estudio de diseño de eve Sleep, la ropa de cama posee un estilo sencillo y casual inspirado en los colores de los países escandinavos, combinando blanco, amarillo y varios tonos de gris en los tres modelos disponibles.

También te puede interesar:   Cabeceros de forja modernos, antiguos y originales

Sobre eve Sleep

Suavidad y confort, eve Sleep presenta su línea de ropa de cama de lino 4

Se trata de una empresa que nació en Londres en febrero de 2015 con el propósito de lanzar un nuevo concepto innovador que revisase y simplificase cada aspecto del proceso de compra de un colchón vendiendo directamente a los clientes y reduciendo su precio al evitar intermediarios. Los colchones están fabricados con materiales de primera calidad mediante un diseño de tres capas.

Su éxito no solamente está basado en su calidad, sino también en su diseño atractivo y moderno de líneas simples y colores puros: blanco y amarillo. Además, los colchones de eve Sleep ofrecen un periodo de prueba de 100 noches y una garantía de 10 años.

Lo último...