Stuttgart 0-2 FC Barcelona

El Barcelona encarriló ayer su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, es lider de su grupo empatado a puntos con el G. Rangers y ambos aventajan a Stuttgart y O. Lyon en 6 puntos, lo que hace más que factible la clasificación.

Ayer el Barcelona mostró varias caras, no tuvo la solvencia a la que nos tenía acostumbrados en los últimos partidos de liga, dispuso de buenas ocasiones en la primera mitad, pero los alemanes también tuvieron ocasiones muy claras. Ronaldinho volvió al once titular después de superar sus molestias, dejó entrega, hizo buen partido pero sin deslumbrar.

Al final el Barcelona tiró de oficio y con un gol de Puyol tras un rechace del portero después de cabecear un corner Ronaldinho consiguió abrir el marcador y más tarde Messi (éste si está tocado por una barita mágica) remató un pase de la muerte de Henry (otro que como el dice se va reencontrando con sus piernas).

Al final el Barcelona encarrila su pase de ronda y la nota mala la pone la defensa y no por actuaciones, sino porque Márquez se retiró en la primera parte lesionado y fue sustituido por Puyol que tuvo que abandonar el terreno de juego tocado en la segunda parte.

Stuttgart 0: Schaffer, Osorio (Marica 64′), Tasci, Meira, Boka, Pardo, Hilbert, Khedira (Magnin, 76′), Farnerud (Meissner, 76′), Gómez y Cacau.

FC Barcelona 2: Valdes, Oleguer, Márquez (Puyol, 7′) (Silvinho, 64′), Thuram, Abidal, Xavi, Iniesta, Ronaldinho (Bojan, 81′), Henry, Messi, Deco.

Ir arriba