-

Historias para cada tipo de madre con audiolibros

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre, y como suele ser habitual, ¿qué regalar en este días tan especial? Ser original cada vez es más complicado, pero aún es posible. Un ejemplo lo tenemos con Storytel, una aplicación que ofrece acceso instantáneo a miles de audiolibros y ebooks en cualquier dispositivo móvil o tableta, lo que permite encontrar historias para todo tipo de madres.

Storytel ofrece más de 40.000 audiolibros en español, inglés y catalán, y 62.000 libros electrónicos en español e inglés componen una colección para leer y escuchar libros de forma ilimitada en el móvil y sin necesidad de conexión.

La mejor forma de disfrutar historias en cualquier lugar

En el último año, el formato de audiolibro ha visto incrementado su uso en nuestro país, debido a los cambios en el ritmo de vida y consumo de contenidos a través del smartphone. Un formato que ofrece una gran versatilidad de perfiles que pueden disfrutar de escuchar histoiras en distintos momentos del día.

Según una encuesta realizada por Storytel, se muestra como el perfil de audio lector en España es mayoritariamente mujer, siendo la franja de edad de 40 años la predominante. Si hablamos de géneros, la novela es la clara vencedora, con un 70% de usuarios.

El regalo ideal para cualquier tipo de madre

Gracias a la las tarjetas regalo de Storytel, es muy sencillo regalar esta increíble biblioteca de audiolibros y libros electrónicos. Con suscripciones que van desde 1 a 12 meses, Storytel resulta el regalo ideal para todo tipo de presupuestos, ofreciendo una experiencia de lectura inmersiva que permite disfrutar en cualquier lugar y situación de miles de historias.

También te puede interesar:   Cambiar el lugar de carga para vehículos eléctricos podría generar ciudades más limpias, seguras y menos saturadas

El amplio catálogo de Storytel cuenta con una gran variedad de títulos para que todas las madres encuentren la historia perfecta con la que adentrarse en el mundo de los audiolibros.

  • Para aquellas madres que disfruten de las grandes novelas históricas, Storytel cuenta con obras tan aclamadas como Las hijas del capitán de María Dueñas, Dime quién soy de Julia Navarro, Palmeras en la nieve de Luz Gabás, La villa de las telas de Anne Jacobs o comenzar con La Trilogía del Siglo de Ken Follet.
  • Aquellas madres que quieran adentrarse en las historias de otras mujeres inspiradoras pueden hacerlo por ejemplo con Mi historia de Michelle Obama, BitchShe’s Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea de Francesca Cavallo y Elena Favilli o Amantes y Enemigos de Rosa Montero.
  • Quienes quieran dedicarse tiempo a ellas mismas, o están dispuestas a conseguir nuevos objetivos no pueden perderse títulos tan motivadores como Si lo crees lo creas, 30 días: Cambia de hábitos, cambia de vida, o Coaching para el éxito: Los 4 pasos para cambiar tu vida.
  • Hay madres a quienes les encantan las obras de novela negra y criminal, y por eso en el catálogo de Storytel no pueden faltar algunos de los títulos más populares como Reina Roja de Juan Gómez-Jurado, El caso Hartung de SørenSveistrup o El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi.
  • Las madres que simplemente quieran disfrutar de las historias en compañía de los más pequeños, pueden hacerlo de la mano de Diario de Greg, Manolito Gafotas, Heidi, El maravilloso Mago de Oz o Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.
  • Por último, destacar algunos títulos enfocados en mindfulness y crecimiento personal, para todas aquellas madres que busquen mejorar sus habilidades personales e intrapersonales para conseguir conectar consigo mismas: El manual del mindfulness, Focus o Déjate en paz. Y para quienes busquen un momento para encontrar un espacio que inspire, conecte y ofrezca calma, Verónica Blume nos trae su podcast El Camino de Vuelta.
También te puede interesar:   Diferentes opciones de regalar fotografías en el Día de la Madre
También te puede interesar:   Hotel María Cristina

Con más de 40.000 audiolibros disponibles, lo difícil será elegir por dónde empezar. Para más información sobre audiolibros, ebooks y tarjetas regalo disponibles, visita la web de Storytel.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/asLa moda...