-

Steven Gerrard duda contra el Real Madrid

Steven Gerrard, capitán del Liverpool
Steven Gerrard, capitán del Liverpool

Parece que las cosas no fueron bien para Rafa Benítez en el día de ayer. Su equipo quedó eliminado de la Fa Cup por sus vecinos, el Everton y para colmo el capitán Steven Gerrard se lesiono al principio del partido y parece tendrá que estar tres semanas de reposo. El 24 de Febrero el Liverpool se las verá en su apuesta por la Champions League contra el Real Madrid, por lo que se ve difícil que Gerrard acuda a la cita.

Ayer jugaban Everton y Liverpool el replay de la FA Cup, ya que en Anfield el resultado había quedado en empate. La eliminatoria por tanto se iba a decidir en Goodison Park, donde partía como favorito el equipo de Benítez tras la victoria conseguida el fin de semana frente al Chelsea en casa, con dos goles de Fernando Torres.

La lesión de Gerrard dejó al equipo de los ‘Reds’ sin una pieza muy importante en el funcionamiento de su máquina y eso lo trato de aprovechar el Everton durante todo el partido, pero parecía que el marcador era imposible de mover. Esto llevo a ambos conjuntos a la prórroga, y cuando todo el mundo tenía en mente los penaltis apareció una joven promesa del Everton, Dan Gosling, quien consiguió batir a Pepe Reina.

Los de Anfield Road se tendrán que centrar en la Premier y en la Champions League. Para esta última sería importante la recuperación de Gerrard antes de la cita en el Bernabéu; empieza la cuenta atrás para el capitán.

También te puede interesar:   Polonia también sufre a nuestros "jugones rojos"

Lo último...