Stan & Walter

Pocas ciudades en el mundo, diríamos que ninguna, se encuentra tan asociada al lujo y la exclusividad como París. Por eso miles de turistas al año llegan a la capital francesa para conocer sus sitios más hermosos, evidentemente. Ahora bien, hay formas y formas de recorrer París, y una de las más bellas tiene que ver con hacerlo a bordo del espectacular bus de la firma Stan & Walter.

Se trata, en concreto, de lo que ellos llaman un nuevo concepto a la hora de recorrer París, ya que podemos visitar una de las más maravillosas ciudades del mundo a bordo de un autobús que cuenta con todas las comodidades, como por ejemplo lounge, barra de tragos y un DJ que anima la noche, y que obviamente, nada tiene que ver con pasear en taxi, por ejemplo.

Tan pronto nos subimos a este bus, explican desde la empresa, nos encontramos con una mesa servida con champagne, bocadillos para disfrutar, buena música, y todo lo necesario para tener una velada realmente inolvidable. Lo mejor del caso, de todos modos, es que mientras tanto vamos recorriendo algunos de los mejores espacios que París tiene a nuestra disposición.

El caso es que aunque el proyecto podría parecer algo limitado, no lo es en absoluto, puesto que ha sido desarrollado para funcionar igualmente en relación a reuniones de negocios, conferencias, y obviamente, está pensando para quienes quieren una calidad de vida diferente. En cuanto al espacio, se indica que es para aproximadamente diez personas.

Entre las prestaciones más extravagantes que debemos tener en cuenta, en este sentido, se hallan algunas como por ejemplo iPads disponibles para tomarse fotografías dentro del bus y enviarlas a tu perfil de redes sociales, los cuales se alquilan como parte del servicio a las personas que estén a bordo.

También te puede interesar:   Un tren de lujo para el turismo en Japón