Naical Solaris, el móvil para aventureros

naica solaris

Desde que apareció el primer teléfono móvil, hace ya algunos años, las cosas han cambiado mucho. Cada vez estos dispositivos traen un mayor número de funcionalidades y ya no se concibe un teléfono móvil sin que se pueda conectar a Internet.

A pesar de estas muchas ventajas tanto a nivel de hardware como de software que nos ofrecen los actuales teléfonos móviles, en muchas ocasiones observamos que no son las mejores opciones para llevarlos consigo en determinadas circunstancias. Pensando en estos momentos, la empresa Naical acaba de lanzar su nuevo modelo Naical Solaris, un dispositivo pensado para personas aventureras.

El Naical Solaris se caracteriza por ser un terminal móvil compacto y duradero, pensado para ser utilizado en cualquier situación sin miedo a estropearse. Son muchas las características que dispone este móvil, destacando entre ellas dos muy interesantes.

La primera es su impermeabilidad, es decir, es resistente al agua por lo que si se nos cae a un lago, piscina o en el mar, el móvil seguiría funcionando como si no hubiera ocurrido nada.

La otra característica que nos presenta este móvil es que es solar, pudiéndose recargar con la energía solar gracias a las células solares que trae incorporado en la parte trasera y que nos permitirá ir cargados a todos lados con el cargador.

Dispositivo cumple con la certificación IP65 Anti-Shock y además de la posibilidad de enviar y recibir llamadas, posé una cámara digital de 2 Megapíxeles, dispositivo GPS, Radio FM, Grabadora, Mp3, Reloj Mundial con Conversor de Divisas y Conexiones Bluetooth y USB.

El nuevo Naical Solaris es el compañero perfecto para todas aquellas personas que son aventureros.

Ir arriba