SpaceLogic KNX de Schneider Electric

La serie KNX de Schneider Electric brinda soluciones de automatización para el hogar y los edificios terciarios, diseñadas con el objetivo de maximizar la flexibilidad, comodidad, seguridad y rentabilidad.

SpaceLogic KNX de Schneider Electric 3

KNX es un estándar abierto de comunicación en red, centrado en mejorar la automatización de los edificios con funciones tecnológicas simples de usar, integrando en un solo sistema las distintas funciones que conviven en un edificio o vivienda. Esto permite obtener mayor eficiencia energética, flexibilidad y confort. El sistema KNX ayuda a construir edificios teniendo en cuenta las necesidades de todo el ciclo de vida del edificio: Control de climatización y de iluminación; Alarmas técnicas; Control de persianas, toldos y cortinas motorizadas; Control de accesos; Programaciones horarias; Control de cámaras IP; Gestión energética; Mantenimiento; Control de consumos; entre otros.

Dentro de la gama KNX de Schneider Electric, el SpaceLogic KNX es un controlador rentable, flexible y escalable.

Ventajas

Solución escalable

La gama KNX ofrece soluciones que responden a las necesidades principales de iluminación, persianas, calefacción y control energético. Tiene un concepto ampliable que permite escalar todo el sistema para futuros equipos y así se puede extender con una gran compatibilidad, brindando libertad de diseño.

Rentabilidad

Los productos KNX de Schneider Electric tiene certificados con las normas y reglamentos europeos, tienen interoperabilidad e interfuncionamiento de productos con certificación oficial de productos KNX.

Flexibilidad

Solo se necesita una aplicación para la instalación y puesta en marcha, y un proceso paso a paso para facilitar la activación. Permite que los clientes visualicen el proyecto y una gestión y optimización eficaz de todas las fases de la instalación.

Ir arriba