Martini Sin Alcohol convierte las pantallas de Callao City Lights en un colorido caleidoscopio

Una nueva acción espectacular se ha llevado a cabo en Callao City Lights. En esta ocasión, la protagonista ha sido la marca Martini con una campaña que incluey 3D y retargeting mobile.

Gracia a esta acción, la plaza de Callao se llena de color y vegetación, así como motivos frutales y vegetales con la idea de anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale. Se trata de la gama de productos sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Para darlos a conocer, ha elaborado esta llamativa acción 3D donde el color es la clave para crear un efecto de caleidoscopio mediante su movimiento.

Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas. 

La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales. 

La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD. 

Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.  

Ir arriba