-

Sony Xperia Z; todo lo que aún no sabías en el nuevo vídeo promocional

Sony Xperia Z video

Parece que Sony está convencida de que sus nuevos terminales, aquellos que vimos por primera vez en el CES 2013, y los cuales nos sorprendieron por sus muchas posibilidades y porque ya eran protagonistas bajo una serie de rumores desde el año pasado, son una buena opción para cualquier consumidor. hablamos por supuesto de los Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL.

Pero por si acaso les quedaba alguna duda de que esto fuera así, es decir de que cualquiera de los dos fuesen ideales tanto por sus características técnicas como por sus especificaciones multimedia, la compañía nipona está empeñada en que nos demos cuenta de que llevan razón. Para ello, acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad en la cual nos encontramos con un Sony Xperia Z que se atreve a irse hasta a la playa. Aunque creo que lo mejor es que echen un vistazo al vídeo promocional antes de que les siga contando más detalles.

Para los que ya se hubieran enamorado del smartphone bandera de Sony, o lo acaben de hacer tras ver el vídeo promocional del nuevo Sony Xperia Z cabe destacar que llegará alrededor de marzo a las tiendas europeas, y será entonces cuando puedan comprarlo por un precio que rondará los 650€ en formato libre. Por aquel entonces también encontraremos las ofertas específicas con las diferentes operadoras que lo ofrezcan en sus catálogos.

También te puede interesar:   ViewPhone 3 en el CES 2012
También te puede interesar:   Sony nos recuerda la resistencia al agua del Xperia Z en un nuevo spot

Lo último...