Sony Xperia C3 Dual-SIM llegaría a Europa y América

El nuevo móvil Sony Xperia C3 incluirá una versión con doble ranura SIM para poder llevar dos números de teléfono diferentes en el mismo dispositivo. La empresa japonesa Sony ha conseguido la certificación japonesa para el Sony Xperia C3 Dual-SIM que será distribuida al mercado mundial en los próximos meses.

La certificación del nuevo teléfono incluye conectividad a Internet móvil mundial, una pista que indica el lanzamiento internacional y no una versión exclusiva para el mercado oriental. Todavía no hubo confirmación oficial pero se espera que en las próximas semanas aparezca la fecha del lanzamiento europeo del nuevo Xperia C3.

sony-xperia-c3

Sony ya ha lanzado versiones Dual-SIM en Europa y los resultados han sido bastante positivos. Las experiencias con el Sony Xperia E Dual y el Xperia M Dual han sido tomadas como base para preparar la llegada de un nuevo Dual-SIM de la firma japonesa.

El modelo Sony Xperia C3 es un teléfono de gama media con cámara frontal y Flash LED, pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz. Además incluye 1 GB de memoria RAM y 8 GB para almacenamiento que pueden aumentarse mediante el uso de tarjetas microSD.

La autonomía del móvil está garantizada por su batería de 2500 miliamperios y la versión optimizada Android 4.4.2 KitKat. Pese a que no son características de última generación, se esepera un buen rendimiento en el mercado gracias a un precio moderado que no superará los 300 euros y que incluso puede ser muy bajo de acuerdo a los planes de las diferentes compañías de telefonía.

Este nuevo dispositivo cuenta con el apoyo de Sony, una firma que desde 2012 a esta parte viene obteniendo excelentes críticas de usuarios y profesionales en materia de teléfonos móviles. ¿Llegaremos a ver en todo el mundo el Xperia C3 Dual-SIM?

Ir arriba