-

«Ouija», la terrorífica nueva película de Michael Bay

Michael Bay lo intenta otra vez en las labores de producción con una cinta de terror, «Ouija«. Para el que no lo sepa la ouija es una tablero con letras y una pieza con la que, supuestamente, se puede hablar con los muertos. Muchos han sido los que han tocado este tema sin relevancia alguna y Bay, con experiencia en pelis como Insidious, se anima a hacer algo diferente. Soy de la opinión de que las peliculas de miedo deben ser muy buenas para que me gusten, últimamente se ha hecho mucha bazofia en este campo (solo rescataría Expediente Warren y por los pelos), aunque con la presencia a la producción de multi-Bay al frente, con más de mil proyectos al mismo tiempo, merece una oportunidad.

ouija_poster

«Ouija» está dirigida por el director nóvel Stiles White, quien se estrena en esto del largometraje. El reparto está encabezado por Olivia Cooke, Bianca A. Santos, Ana Coto, Daren Kagasoff y Douglas Smith. Como veis, el director ha apostado por caras desconocidas aunque eso nunca es sinónimo de mala pelicula, por lo general suele suceder más al contrario. La cinta se estrenará el día de Halloween, es decir, el 31 de Octubre. El día de Halloween es muy celebrado en EEUU y, por tradición, mucha gente suele ir al cine ese día para ver una de miedo. Con esta estrategia pretenden recaudar más por el filón de la fiesta.

También te puede interesar:   Concurso para asistir al preestreno de 'Código Fuente'

Esta es la segunda vez que Michael Bay revive un juguete de Hasbro para traerlo a la gran pantalla. La primera vez fueron los ya famosos Transformers. Una gran franquicia que le ha salido altamente rentable. Y la segunda es con esta Ouija. Sí, para el que no lo sepa, Hasbro lleva años comercializando esta «tabla maldita» a mayores de 8 años, para que puedan hacer sus pinitos en las sesiones de espiritismo.

También te puede interesar:   Bram Stoker, cien años sin el padre de Drácula

Sin más dilación os dejamos el tráiler.

Lo último...