Sony Ericsson Yendo – teléfono Walkman con pantalla táctil

Sony Ericsson Yendo - teléfono Walkman con pantalla táctil 5

Otro terminal más en el catálogo de Sony Ericsson que aparecerá a finales de año en el mercado. Esta vez nada de Android ni una especificaciones de infarto, sino que estamos ante un terminal enfocado a la reproducción de música, por lo que ya habrás caido en la cuenta de que se trata de un terminal de la gama Walkman, el Sony Ericsson Yendo.

Este terminal, a diferencia de los terminales de la misma gama, no dispondrá de teclado físico, sino que será operativo completamente desde la pantalla táctil de 2,6 pulgadas de la que dispone. Era normal que la compañía hiciese este movimiento sabiendo lo bien que se desenvuelven todos los terminales táctil en el mercado actual.

Por lo demás, tenemos un terminal cuatribanda GSM sin conexión 3G ni WiFi, aunque bluetooth por supuesto que lo encontramos para utilizar auriculares inalámbricos, así como su jack de 3,5 mm. en la parte posterior nos toparemos con una cámara de fotos de 2 Mpx con zoom digital de 4 aumentos. También tendremos accesos directos a redes sociales como Twitter o Facebook, por eso de vender más entre la gente joven y no tan joven. El Sony Ericsson Yendo estará en el mercado en el 3er cuarto de año a un precio todavía por confirmar.

Más información: Sony Ericsson

Ir arriba