Sony Ericsson X8 con Android… Donut??!!

Sony Ericsson X8 con Android... Donut??!! 7

Sony Ericsson no termina de presentar todos los terminales y el último en aparecer es el Sony Ericsson X8. Este terminal basado en Android dispondrá de una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 320×480.

Por otro lado, en la parte trasera tendremos una cámara de fotos de 3,2 Mpx la cual también será capaz de realizar grabaciones de vídeo. Conexiones como WiFi y Bluetooth estéreo estarán presentes así como conexión a redes 3G y un módulo GPS compatible con AGPS. La memoria el terminal será de 128MB, aunque vendrá acompañado de una tarjeta microSD de 2GB y soportará tarjetas del mismo formato de hasta 16GB.

Sony Ericsson X8 con Android... Donut??!! 8

Lo que más nos ha llamado la atención es que la versión Android que vendrá con el terminal será la 1.6 o Donut, aunque desde Sony Ericsson comentan que se actualizará a Eclair semanas más tarde del lanzamianto o vendrá con él instalado, dependindo del mercado. Sony Ericsson, ¿crees que los usuarios quieren una versión tan atrasada sabiendo que Froyo está en el aire?

El Sony Ericsson X8 estará en los mercado en el tercer cuarto de este año en varios colores: blanco, azul, plateado/blanco, blanco/rosa y azul/blanco. El precio todavía no se conoce.

Más información: Sony Ericsson

Ir arriba