Sony Ericsson W302, nuevo móvil de la línea Walkman

sony_ericsson-w302

La línea Walkman de teléfonos móviles de la compañía Sony Ericsson se ha visto favorecida recientemente con la incorporación de nuevos modelos que se han presentado oficialmente en Londres.

Hoy hablaremos de uno de ellos, más precisamente del Sony Ericsson W302 que si bien es el más simple de los recién llegados, posee interesantes prestaciones entre las cuales se destacan las funciones PlayNow y Track ID, obviamente porque se trata de un aparato destinado específicamente a la música.

Este flamante dispositivo compatible con tecnología GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE, viene provisto de una pantalla TFT de 2 pulgadas con hasta 262 mil colors y con una resolución de 176 x 220 píxeles.

También cuenta con una cámara de 2 mega píxeles con grabación de video, un sintonizador de radio FM y un reproductor de audio y video. Dispone de una memoria interna de 20 MB y ranura para Memory Stick Micro (M2). Trae además conexión Bluetooth con A2DP. Goza de una autonomía de 7 horas en modo de uso y de hasta 12 días en modo stand by.

El Sony Ericsson W302 todavía no tiene precio ni una fecha exacta de lanzamiento aunque es probable que esté disponible en el mercado durante el último trimestre de este año 2008.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba