Sony Ericsson MT27i Pepper, ¿el que sigue al Sony Ericsson Xperia Neo?

Estamos comenzando año, y precisamente por eso, comienzan las novedades de las compañías. Y en el sector móvil parece que van a ser varias las que aparezcan. Hoy nos vamos a centrar en las propuestas de Sony Ericsson, entre las cuales nos llega un modelo llamado Sony Ericsson MT27i Pepper y que podría ser el sustituto del Sony Ericsson Xperia Neo.

Aunque no se ha confirmado, las amplias informaciones que nos han llegado para estar en una fase de solo filtración son más que evidentes para pensar que el terminal podría ser el sucesor de los Xperia. Y es que no solo por el diseño si no por algunas de las características técnicas que integra, como por ejemplo: pantalla de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, con flash.y puede que incluso su procesador sea de doble núcleo, pero con un hardware creado por ST-Ericsson

Xperia

A mayores de las dos especificaciones que les hemos comentado acerca del que se llama Sony Ericsson MT27i Pepper, tenemos que llega con notificaciones LED y cámara frontal de la que no conocemos su resolución. En todo caso, parece que si todo se confirma su llegada podría producirse en el CES 2012, por lo que estaría al caer, aunque también podría ser presentado en el MWC.

Más info | Xperia Blog

Ir arriba