Sony Ericsson K850 con una cámara de tan solo 5 MP

SE_K850i

Parece que Sony Ericsson se dedica ha diseñar móviles que sacan todo el rendimiento posible, pero que aparte quedas encantado con sus diseños.

Y lo que hace diferente a este Sony Ericsson K850 de los demás, es que tiene una cámara de 5 MP y un teclado que pone números mas grandes y que integra las teclas de navegación en el teclado numérico, para tener mejor espacio, con un rectángulo de color verde para que sepas como navegar.

Las características de la cámara son el autofocus, un flash potente y una tapa que protege a la lente de rayones y polvo, pero que se abre sola, como la de las cámaras digitales.

Y como la mayoría de veces no sabemos que teclas utilizar cuando se está en modo cámara. Cuando la uses, se iluminarás de un color diferente las teclas que podrás usar para su manejo y configuración.

Tiene una conectividad Bluetooth, pero no tiene WiFi, cuenta con GSM cuatribanda, EDGE y HSDPA. Su batería es buena, porque alcanza a cubrir 9 horas seguidas de comunicación y 7 días en espera. su pantalla es de tamaño normal, de 2.2”, radio F.M. y otra cámara frontal para videollamadas, reproduce MP3.

Vía | Celularis

Ir arriba