Adelanto del videoclip de Arma Blanca

Atrás queda la época en la que los únicos videoclips que había en el panorama eran el Buah de 7 Notas 7 Colores y el De Cacería de CPV, porque hoy incluso los grupos maqueteros sacan su video con más o menos medios (Y si no lo hacen ellos ya se encargan ellas).

Y no es que Arma Blanca sea cualquier grupo. Si con su primer largo R-evolución ya demostraron que son mucho más que los coristas de Nach, con su segundo LP, Autodidactas, vienen a confirmarlo. De hecho, se esta preparando su primer videoclip, en el que tratan de establecer una similitud entre los cuatro elementos de la naturaleza (Agua, Tierra, Aire y Fuego, para los que no veiais Capitan Planeta) y los cuatro del Hip Hop (Rap, Graffiti, Turntablism y Breakdance) y a su vez cada uno de estos será encarnado por un componente del grupo. De momento sabemos que Dj JoaKing será Tierra, y me atrevería a aventurar que el Djing (Aunque ese micro me ha despistado un poco). Se abren las apuestas para el resto de los chicos de Elda.

Por cierto, el video estará dirigido por Gregorio Arroyo, que ya dirigió otros clips de Mcs alicantinos como el Palabras de Nach y Reflexiones de Cres, con el que os dejo.

Ir arriba