Sony Ericsson con dos nuevas propuestas [MWC 08]

horta

Faltan pocos días para la inauguración del Mobile World Congress en Barcelona y ya está desbordando la información con respecto a la presentación de nuevos terminales.

En este caso el que se pone a la delantera es Sony Ericsson que ha echado a correr el rumor de una nueva gama de móviles con dos nuevos modelos que se presentarán la semana que viene y que tienen como característica principal la reproducción de música.

El primero de ellos es un dispositivo de tipo clamshell que tiene como nombre Alona, aparentemente en clave (foto superior) y cuenta con un diseño muy elegante, pero bastante distinto de lo que la empresa nos tiene acostumbrados. Incorpora unos controles táctiles en la parte exterior y una pantalla donde mostrar la información de lo que se está escuchando.

beibei

El segundo modelo es un smartphone que se llama Bei Bei e incluye el software Walkman. Su interfaz gráfico es UIQ 3.2 y dispone de una cámara de 5 megapíxeles.

Seguramente Sony Ericsson presentará unos cuantos modelos nuevos además de estos, por lo que se espera un MWC 2008 bastante interesante.

Vía xataka

Ir arriba