Little Brother en España

 

littlebrothermad.jpg

 

El grupo americano hip hop «Little Brother» proveniente de Carolina del Norte han anunciado para el mes de Febrero su primera visita a tierra española de la mano de Coffy Records.

El grupo de hip hop underground fue formado en el 2001 por el productor y DJ 9th Wonder y publicaron rápidamente su primer single «Speed». En 2002, Little Brother firmó con el sello ABB Records y el siguiente año su álbum «The Listening» impactó en el mercado. Esto llevó a 9th Wonder a realizar otras colaboraciones, produciendo álbumes de artistas como Destinys Child y Jay-Z. Little Brother publicó su segundo álbum «The Minstrel Show» en 2005.

Luego de la separación de 9th Wonder, el grupo vuelve a retomar su camino con nuevos compañeros y muchas ganas de mostrar sus nuevas propuestas musicales, recientemente han anunciado la salida de un nuevo disco para el 2008.

En esta ocación vendrán acompañados de Darien Brockington, Big Dho y Dj Flash, como teloneros estarán los catalanes Boo Dooh y contaremos con la actuación de Dj Phet además de algunas sorpresas por parte de Little Brother.

La primera cita será el viernes 15 en Madrid, el 16 será en Lugo y por último el 17 en Barcelona. Esta es tu oportunidad de ver algo totalmente diferente al hip hop americano.

Vía urbanmusiconline

Ir arriba