Sonic Jump Fever, lleva al erizo a lo más alto en Android

Los usuarios de teléfonos móviles deben estar contentos porque regresa el erizo azul más famoso de los videojuegos. Nos referimos a Sonic, la mascota de Sega, que llega con Sonic Jump Fever a todos los móviles y tablets Android.

La secuela del popular Sonic Jump lleva un par de meses de vida en iOS y ahora finalmente llega con su adaptación para móviles y tablets Android. Se trata de un juego de habilidad donde cada nivel nos desafía a llegar lo más alto posible mientras evitamos obstáculos y trampas de los enemigos comandados por el Dr. Robotnik y sus secuaces.

sonic-jump-fever

Para controlar a Sonic e ir saltando de un lado a otro tendremos que girar el dispositivo. Utilizando los sensores de posición el erizo azul se moverá en la dirección indicada logrando una jugabilidad adictiva y en tiempo real que requiere toda nuestra atención.

Si presionamos sobre la pantalla Sonic hace un doble salto para sortear distancias más grandes. No te olvides a medida que avanzas de recoger los anillos para obtener más puntos y lograr vidas extra y otros poderes y habilidades que te ayudarán a llega hasta la última pantalla.

Además de Sonic, en la secuela Sonic Jump Fever podemos controlar a otros personajes clásicos de la saga: Tails, Knuckles, Amy Rose y Blaze. Los puntos que conseguimos en cada nivel nos permiten mejorar distintas habilidades y parámetros para personalizar a nuestro personaje y lograr un avance definitivo en las pantallas, convirtiendo a Sonic Jump Fever en un divertido juego de habilidad y plataformas donde nuestra paciencia y habilidad será la clave para convertirnos en los campeones.

La inclusión de poderes y habilidades que podemos mejorar con dinero real ayuda a eliminar las publicidades extra y a garantizar un juego de descarga gratuita donde podremos avanzar hasta donde queramos sin poner un centavo, pero siempre con la opción de acelerar y mejorar el rendimiento con un poco de ayuda del dinero.

Ir arriba