Solo Rossi y Simoncelli pudieron con los españoles

simon-gadea-olive

Los españoles conquistaron el podio de Alemania, puesto que de nueve lugares que hay en cada cajón, tres por categoría, ellos ocuparon siete, tan solo Rossi y Simoncelli pudieron con ellos, lástima que ambos consiguieron ganar sus carreras, y uno es más líder mientras que el otro recorta distancia a gente como Bautista o Aoyama.

El gran premio de Alemania  no podía comenzar mejor para los españoles, puesto que en la carrera de 125 c.c. llegaron a ocupar los cinco primeros puestos y podía haber sido mejor sino llega a caerse Marc Márquez en la última vuelta de carrera, cuando estaba peleando por el quinto puesto, así que el podio fue todo español con Julito Simón primero y más líder del mundial, Sergio Gadea segundo, también ocupa esta posición en la clasificación general, Joan Olivé acabó tercero.

En la de 250 cc la carrera estuvo marcada por la lluvía, porque después de darse la salida tuvieron que parar al sacar la bandera roja, esto benefició a Debón y Simoncelli, ambos se fueron hacía delante aprovechando la mala salida de Bautista y subieron  a lo más alto del cajón.

El gran espectáculo llegó en la carrera de Motogp, fue cuando los cuatro magníficos se pelearon por las tres posiciones de podio, y al final el veterano, el más listo de todos, Valentino Rossi adelantó en la última curva a Jorge Lorenzo y se impuso en Alemania, sacando más puntos al español, los dos pilotos de Yamaha estaban acompañados por Dani Pedrosa, que sigue demostrando que va a mejor.

Ir arriba