Inicio Tecnología Soccer Bite: Conviértete en Luis Suárez y muerde a todos los jugadores

Soccer Bite: Conviértete en Luis Suárez y muerde a todos los jugadores

0

El Mundial de Brasil de 2014 está trayendo cola, los altercados por la protesta del Mundial, la participación de España, la caída de las grandes selecciones, pero si hay una cosa que ha estado en boca de todos y que ha hecho correr ríos de tinta ha sido el mordisco de Luis Suárez a Chiellini.

Ocurrió en el partido de Uruguay – Italia, en el que Suárez aprovechando un corner mordió a Chiellini para que no defendiese correctamente. El pobre Chiellini mostró al árbitro las marcas de la mordida pero Suárez, en ese partido, salió impune. Más tarde, como penalización le caerían 9 partidos y 4 meses sin poder jugar. Pero direis, esto es Movitelia, ¿qué haces hablando de fútbol? El motivo se llama Soccer Bite, un juego de Playsoft para Android en el que nos meteremos en la piel de Luis Suárez.

suarez-mordisco-2El juego, con Luis Suárez como protagonista tiene la finalidad de morder a todos los Chiellini que se nos aparezcan por la pantalla. Con el dedo moveremos a Suárez de izquierda a derecha para alcanzar al jugador de la azurra y darle un soberano mordisco.

Hay que tener cuidado ya que no es tan simple como parece. A la vez también tendremos que esquivar al árbitro, el cual no nos debe ver de dar bocados y toparnos con él, vamos lo que faltaba. Cada vez que mordamos a un nuevo Chiellini nos aumentará el tiempo de juego. El juego finalizará cuando el marcador de tiempo llegue a cero.

Un juego muy simple y muy adictivo que ha aprovecha la controversia del partido para colocarse como uno de los más descargados de Google Play. Está disponible para Android, y lo mejor de todo es que es gratuito.

También te puede interesar:   La Selección Española, rumbo al Mundial de Brasil con Iberia

Descargar Soccer Bite