-

Smartphones con geolocalización: espías escondidos en tu bolsillo

Hoy volvemos a hablarles de las curiosidades del mundo móvil y lo vamos a hacer precisamente con los terminales inteligentes y las posibilidades que ofrecen, las cuáles a veces nos abren muchas puertas, porque nos permiten hacer muchas cosas que antes no podíamos, sin embargo, en otras ocasiones nos suponen una renuncia a muchas cosas que consideramos importantes, y de eso es precisamente de lo que les vamos a hablar hoy a través de una infografía, y con un título como smartphones con geolocalización: espías escondidos en tu bolsillo, probablemente ya sepan de qué vamos a hablarles hoy.

Y es que los terminales móviles que ofrecen la posibilidad de tener la geolocalización activa nos permiten encontrar descuentos, acceder a la posición exacta en la que estamos, encontrarnos en un mapa, acceder a una localización concreta… Casi todo, pero a cambio, nuestra privacidad queda al descubierto, por un lado con las aplicaciones a las que les damos acceso, y por otro, con los demás usuarios en caso de que nos conectemos vía WiFi pública.

La verdad es que hay ciertos problemas entre decidirnos por todo lo bueno de la geolocalización y todo lo malo que supone. Yo la verdad creo que habrá que sopesarlo en cada momento. Pero de momento echen un vistazo a lo que les vamos a mostrar a continuación.

geolocalización smartphones
Aunque la geolocalización en los smartphones es muy útil, supone renunciar a la privatización

También te puede interesar:   Telefónica refuerza su apoyo a Firefox con el lanzamiento en otros ocho países

Lo último...