Skype para Android

skype-android

Hoy os quiero hablar de una aplicación que es todo un “must” en el Android Market, una aplicación que todo usuario de Android que se precie debería tener y guardar como oro en paño, y, como ya sabrás si has leído el título, me refiero a la aplicación de Skype para Android.

La verdad, poca presentación necesita un gigante como Skype, ni en este ni en ningún blog del mundo, pero, por si has estado metido en un bote de mayonesa los últimos años, te diremos que Skype es la aplicación de llamadas de voz por IP más grande y reconocida del mercado, y esto sería poco decir.

Pues bien, desde hace tiempo tenemos su versión para móviles Android, aunque en España hay muchas operadoras que se encargar de capar vilmente la aplicación para que no podamos hacer llamadas a bajo coste o incluso gratis entre nuestros contactos, algo que en otros países no ocurre, o al menos, no de forma tan sangrante.

Por eso, antes de nada, si tu operadora te permite descargarla, hazlo sin lugar a dudas, antes de que se arrepientan, además, la aplicación es prácticamente igual que el cliente de escritorio y, como nos tiene acostumbrados Skype, funciona a las mil maravillas, tanto en el chat como en las llamadas, aunque claro, como te podrás imaginar, te va a tirar, y mucho, de la conexión 3G, así que olvídate de usarla si no tienes un buen plan de datos y una mejor cobertura.

Con WiFi la cosa cambia, ya que tirando de “datos ilimitados” la aplicación funciona realmente bien, así pues, no tienes ninguna excusa para probarla.

Ir arriba