Skoda Yeti 2009: fotos espía antes de su presentación

Ha pasado mucho tiempo desde que Skoda presentó aquel concept-car llamado Yeti, con el que mostraba sus intenciones de entrar en el mundo de los SUV con un modelo único y separado de la gama de versiones Scout. Hasta el momento no teníamos ninguna confirmación visual, pero sí rumores que hoy se confirman definitivamente: Skoda tiene casi lista la versión de producción de su nuevo SUV: el Yeti.

Skoda Yeti, el SUV de Skoda en sus últimas pruebas

El Yeti definitivo, según las fotos y teniendo en cuenta la estética del prototipo, tiene un aspecto muy lineal, con formas muy cuadradas, sin perder los rasgos típicos de Skoda. En el frontal destacan los gigantes faros antiniebla y el aditamiento cromado en el parachoques. El diseño final es muy fiel al del concept-car.

El Skoda Yeti definitivo no varía mucho respecto el prototipo

El diseño del lateral y de la parte posterior no llama mucho la atención, pues podría pasar perfectamente por un modelo con unos cuantos años en el mercado. El nuevo Skoda Yeti, que estará emparentado con la Caddy de Volkswagen, se presentará en el Salón de Ginebra el mes que viene y se pondrá a la venta a finales del verano de este mismo año.

El Skoda Yeti rodará por nuestras carreteras a finales de este verano

Fuente: Autobild (en alemán)

Ir arriba