Viajar siempre es algo estresante e incluso incómodo pues si viajas en avión y tu vuelo es más bien largo, este al final se hace muy pesado y no disfrutas de tu viajes desde el principio, por esto, la firma Singapore Airlines se ha encargo de hacer de tu viaje el mejor que puedas imaginar.

Singapore Airlines, ha creado 12 suites en sus aviones (Solo Airbus A 380) las cuales otorgan al pasajero un espacio personal, amplio y cómodo para que así este se sienta como en las nubes.

Estas suites, ofrecen además de comodidad, lujo; posee un asiento donde puedes dormir plácidamente así como también una televisión con pantalla plana de 23 pulgadas. Debes saber que los muebles de estas suites, han sido creadas por artesanos italianos, es decir son hechos a mano.

Por otra parte, cabe decir que para que no te aburras a lo largo de tu viaje, han pensado en una solución alternativa a la televisión y se trata de una colección de aproximadamente setecientos discos y si no te gusta la música o no te gustan los temas que te ofrecen, ponen a tu disposición ciento veinte películas para que te diviertas con estas, en cuanto a la comida, cuentas con un gourmet en el cual podrás optar por recetas hechas por chefs famosos.

Parece espectacular, ¿verdad? Además, todos los pasajeros son invitados a una botellas de los mejores champanes del mercado como lo es Don Perignon, viaja y brinda por el magnífico viaje que realizarás cómoda y lujosamente.

Fuente: espacio lujo

 

También te puede interesar:   Los diez relojes más caros del mundo