Simyo anuncia plan de datos móvil low cost con 50MB de descarga

En los tiempos que corren, la economía familiar anda más que resentida y toda echar bien las cuentas antes de pagar cualquier servicio que sea fijo, es decir, de esos que tenemos factura mensual, que por 5 euros, arriba o abajo entre varios nos sale un buen dinero ahorrado. Hoy en nuestro blog de móviles les vamos a hablar de una nueva tarifa que confirma que las cosas están cambiando y cada vez son más los consumidores que se atienen al mínimo imprescindible. Se trata de una tarifa de Simyo que reduce los datos a su menor representación.

Simyo anuncia plan de datos móvil low cost con 50MB de descarga 3

La guerra de las operadoras sigue y ahora lo hacemos con una nueva oferta en la que Simyo anuncia plan de datos móvil low cost con 50MB de descarga. Una cantidad que a muchos les puede parecer irrisoria, pero que si consultan para lo que les puede dar  esa capacidad de descarga, quizás sea más que suficiente para unas necesidades de conexión básica de What´s app, Skype y algún que otro servicio de descarga. Lo han analizado en Messenger y estaría bien que le echasen un vistazo.

Pero volviendo a la nueva tarifa de Simyo, además de esos 50MB de navegación, que nos ofrece y cuanto cuesta. Pues bien, las llamadas nos salen a 6 céntimos al minuto independientemente de la hora del día, y a 0 euros a los móviles del mismo operador. Además se exige un consumo mínimo de 3,99 euros al mes para disfrutar del plan, pero me parece una tarifa más que razonable. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Simyo

Ir arriba