-

Siesta: una aplicación para programar tu siesta y controlarla

Hoy vamos a hablarles del mundo de las aplicaciones móviles de nuevo, y vamos a hacerlo con una app que creo que les va a gustar a muchos de los que nos siguen, sobre todo si son de los que suelen hacer siesta, que siempre nos viene bien para reponer energías y descansar bien. Y de paso fomentamos la que dicen que es una costumbre española, aunque les garantizo que el resto de nacionalidades, cuándo pueden también se la echan. ¡Y qué bien sienta!

siesta
siesta es la aplicación ideal para programar el descanso de tarde

Pero bueno, muchos se preguntarán porqué les hablamos de siestas en un blog de móviles, y es que lo hacemos porque así se llama la aplicación móvil para iOS que hoy es protagonista de nuestra web. Se llama tal cuál, Siesta y promete programar una siesta a medida, que nos garantice un buen descanso y además que  no se nos escape de las manos, porque ¿cuántas veces se han quedado más tiempo de la cuenta echando la siesta? Pues lo dicho aquí tienen esta aplicación tan curiosa y útil.

La aplicación Siesta permite programar en un par de clicks cualquier descanso. Posee una interfaz intuitiva y opciones para poder personalizar el contenido. Es compatible con iOS 4.0 o superior y tiene un coste de 0,89€ en la App Store

Más info | Siesta

También te puede interesar:   T-Mobile continúa con su racha negativa

Lo último...