-

El iPhone 5s podría llegar en varios colores

iphone-5s-color-options
Los rumores sobre el iPhone 5s siguen llegando a la web

Parece que aunque el iPhone 5 no lleva nada más que unos meses en el mercado, las especulaciones sobre el que será el próximo terminal de Apple están a la órden del día en internet, y como saben siempre procuramos hacernos con algunas, para mantenerles al día de todo lo que ocurre. En este caso, más que de una declaración de intenciones acerca de las próximas características del terminal, se trata de un aviso de diseño en el que es la próxima generación de iPhone de Apple.

Y es que si hasta ahora lo que cambiaba era solamente el color blanco o negro por fuera, ahora las cosas van a cambiar, porque el iPhone 5s podría básicamente instaurar un nuevo modelo de terminal en este caso de muchos colores, tal y como han podido ver en la captura de pantalla, y si fuera cierto, la verdad es que nos encanta la idea.

Pero aunque la información procede de una fuente bastante fiable, no me lo creería del todo hasta que haya más datos al respecto, al fin y al cabo aún faltan muchos meses para que ese iPhone 5s sea una realidad, y a medida que se acerque la fecha será todo mucho más certero. Así que no queda otra que armarnos de paciencia y esperar…

También te puede interesar:   Entre 3.000 y 4.000 iPhones robados en Bélgica

Lo último...