Inicio Deporte Si a Valdano no le gusta … ¿por qué Mou viene al Madrid?

Si a Valdano no le gusta … ¿por qué Mou viene al Madrid?

0
Si a Valdano no le gusta … ¿por qué Mou viene al Madrid?

Si a Valdano no le gusta ... ¿por qué Mou viene al Madrid? 3

Si a Valdano no le gusta … ¿por qué Mou viene al Madrid? Es una de las preguntas que hay que hacerse, porque el director deportivo del Real Madrid tiene que aconsejar al presidente quien es el mejor director de orquesta para dirigir al equipo, y más cuando se tiene que apostar por un fútbol alegre y divertido, pero creo que Mourinho no está en ese camino, aunque también puede ser que cambie en el equipo blanco, es decir, él se adapte al juego que se pedía en el Chelsea y el que se pedía en el Inter de Milan.

Está claro que a Valdano le gusta tener la pelota en los pies y jugar bonito, pero con Pellegrini no se ha conseguido, entre otras cosas porque se excedían en jugar por el centro, aunque han habido partido que han tocado la perfección, pero eso no ha sido suficiente para convencer a un presidente que va a buscar resultados y no juego con Mourinho.

En definitiva, si el Real Madrid ficha a Mourinho como entrenador, está claro que Jorge Valdano no manda en la sección, que él cobra por poner la cara y hablar ante los medios de comunicación, mientras que Florentino Pérez, el presidente, es el director de la orquesta y hace y deshace a su gusto.

También te puede interesar:   Sergio Ramos ... ¡cállate!