Shyamalan quiere salir del barro

Shyamalan quiere salir del barro 5

Otra cosa no, pero M. Night Shyamalan es un trabajador incansable y a pesar de que todavía le están pisoteando por Airbender, ya tiene otra película entre manos para intentar salir de este pozo en el que se ha metido él solito.

El nuevo proyecto de Shyamalan se va a titular One Thousand A.E. y, cómo no, los detalles del film están cerrados en una caja fuerte, así que no tenemos sinopsis ni argumento ni nada. A día de hoy, se sabe que One Thousand A.E. estará producida por Overbrook Entertainment, el estudio conducido por Will Smith, James Lassiter, Ken Stovitz y Jada Pinkett, responsable de uno de los éxitos del verano: The Karate Kid.

Al igual que el blockbuster del verano, la película de Shyamalan estará protagonizada por la joven estrella Jaden Smith, el hijo de Will. Por lo tanto, de momento queda aparcado este guión secreto de M. Night Shyamalan para una película que tenían que protagonizar Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper.

En fin, a ver si el realizador indio levanta cabeza de una vez y recupera el nivel que le llevó a ser un referente de la ciencia-ficción moderna. Sería una gran noticia.

Vía THR.

Ir arriba