Shinoflow, Presidente de los Estados de Animo

Mientras que en España vivimos estos días el fuego cruzado de acusaciones que conlleva una campaña electoral, en Nuncajamás, Shinoflow ya ha sido proclamado Presidente de los Estados de Ánimo. Ha sido una larga jornada de reflexión para el barcelones, ya que su disco se empezó a gestar en 2004, pero finalmente, y a pesar de que su discográfica Avoid cayera por el camino, su candidatura ha podido salir adelante para desembocar en el LP que desde el 18 de Mayo tenemos en tiendas.

shinoflowpresidente

 

Símiles políticos aparte, Shinoflow ha demostrado en todos sus trabajos tener líricas trabajadas que ahondan en los sentimientos y las experiencias, y que va más allá de los estereotipos por los que se rige el Hip Hop. Puede que os guste su estilo, o puede que no, pero de lo que no hay duda de que en más de un momento cualquiera nos podríamos ver reflejados en sus temas.

El trabajo ha sufrido un breve retraso desde que ya os lo anunciaramos, pero para compensar la espera, se incluye un libreto con ilustraciones, cuentos y poemas de este polifacético Mc. Producciones de sus habituales Dj Zil y Gray, además de Dj Sre, Bauhaush y Tki. Al micro, colabos de Bako, Úrsula y Ehler Danloss. Grabado en el Círculo Polar y mezcla y masterización por el incombustible Soma de Lebuqe Estudios.

Tracklist

  1. Terrorismo emocional
  2. Amor descafeinado
  3. Viaje al centro de mi corazón
  4. Tristura
  5. Huelga sentimental
  6. Dos Players (con Ehler Danloss)
  7. Espejo espejito (con Bako)
  8. Del romance al hiperrealismo
  9. Sexo entre Androides
  10. Interludio: Una más
  11. Auspicio (con Úrsula)
  12. Desafío metafísico
  13. Interludio: La muerte de Bela Lugosi
  14. Pirata del agua dulce
  15. Extraño extrañado
  16. Bonustrack: Abrazos de cristal

Os dejo con el clip de Amor descafeinado:

Ir arriba