Actualidad de la batalla de los gallos 2007

Ya está, no puedo faltar la cita de los Mc’s por antonomasia, la Redbull Batalla de los Gallos 2007. Este fin de semana se realiza la clasificatoria de Barcelona, para poder ir a la final en Madrid y el ganador de ésta a la final internacional que este año es en Venezuela. Las clasificatorias de Bilbao, Sevilla y Madrid ya han sido y a esperas del resutado de Barcelona pasamos a explicar como estará el tema en Madrid el 8 de septiembre.

La primera semifinal fue en la sala Microlibre de Sevilla el día 5 mayo. Esta semifinal ha tenido un gran nivel y con jóvenes y nuevos MCs que han dado que hablar. La corona de Sevilla de este año se la ha llevado un MC de 18 años Jotandjota. A las semifinales de Sevilla llegaron además de Jotandjota que se enfrentó en semifinales contra Danié, Eltonio y MC Lito fueron los protagonista de la otra semifinal, en el que MC Lito dejó bien claro que quería llevarse la corona de Sevilla, pero no pudo ser.

La semifinal madrileña se celebró los días 11 y 12 de mayo en el festival Cultura Urbana. El ganador de esta semifinal abarrotada de público fue el MC murciano, Piezas. Este batalla ha sido todo una polémica presidida por un pésimo jurado. En la final se enfrentaron Piezas y Kabuto que estarán en la batalla final junto a Zarro vencedor del tercer y cuarto puesto.

En Bilbao ha sido la tercera clasificatoria para la final en Madrid el 8 de septiembre. Mister ganador de la batalla irá acompañado a Madrid con el otro finalista JS y el tercer clasificado Elshintoma.

Estaremos atentos a la batalla de Barcelona, a ver que pasa.

Via HHDirecto.

Ir arriba