Shallya, la Diosa de la Misericordia

Shallya está considerada como la diosa de la curación y de la piedad, además de ser la encargada de asegurar que toda mujer, al quedarse embarazada, disfrute de un parto tranquilo y sin ningún tipo de dolor. Consigue que no ocurra ningún tipo de aborto involuntario, que prive a cualquiera de poder tener un joven retoño.

Es la hermana de Myrmidia, que es la diosa de la estrategia y la guerra, y su padre es Morr, el famoso y tenebroso Dios de la muerte. Shallya se presenta físicamente como una chica joven y con una belleza increíble, que destaca porque sus ojos están inundados en lágrimas en todo momento.

1_Shallya

La importancia que tiene Shallya en todo el Viejo mundo está fuera de toda duda, ya que está considerada como una de las diosas más poderosas y más queridas de todos los tiempos. Hasta el punto de que cualquier persona, recurre al rezo a Shallya en el momento en el que sufren cualquier tipo de problema, enfermedad, quieren tener hijos… Shallya está dispuesto a perdonar a todos, siempre después de que sus sacerdotisas escuchen las confesiones de los que reclaman su ayuda. En sus templos se encuentran un gran número de personas enfermas, sin casa, sin familia… e incluso hay muchas personas del Viejo Mundo que han nacido en alguno de los muchos templos que tiene Shallya a su nombre.

Además, Shallya no tiene ningún problema con las otras sectas o tribus, y se comporta de una manera totalmente pacífica.

También te puede interesar:   Daryl Hannah estará en 'Kill Bill 3'
Artículo anteriorDisfruta de la mejor música dentro del agua con el MP3 Nabaiji de Decathlon
Artículo siguienteProuvost se lleva el Turner 2013