Sevilla 1 – 1 Stuttgart. Empate y a octavos

sevilla 1-1 stuttgart

Le faltó poco al Sevilla para convertirse en el único equipo que lo había ganado todo en la Fase de Grupos de la Champions League pero el conjunto alemán del Stuttgart no estaba por la labor. Con un 1 – 0 para los andaluces, Manolo Jiménez sustituyó a un lamentable Romaric por Duscher para intentar mantener el resultado pero el argentino se lesionó, eso es mala suerte. Con todo el desconcierto en esos instantes y aprovechando espacios, Kuzmanovic disparó un cañonazo desde fuera del área que limpio las telarañas de la portería.

Empate y a octavos. Tras este breve resumen hay que destacar que el Sevilla jugó, como viene siendo habitual, durante los primeros quince minutos coincidiendo con el gol de Jesús Navas. La jugada fue perfecta, triangulación entre Romaric, Luis Fabiano y pase de la muerte a Navas. Que por cierto, hoy dará una rueda de prensa anunciando si juega con la Selección Española o no. Ya veremos que ocurre. Lo lógico es que si organiza una rueda de prensa es que su respuesta será afirmativa.

Este era un partido de las grandes noches europeas con goleadas incluidas. El Stuttgart no hizo prácticamente nada por evitarlo la última media hora de la primera parte. Les salvó la falta de tensión de los de Manolo Jiménez que al verse con la clasificación asegurada bajó los brazos. El técnico del equipo alemán, Babbel, es muy listo y cuando se enteró de que Beckembauer anda por ahí, sacudió a los suyos e introdujo cambios que la verdad le dieron buenos resultados tal y como estaba planteado el partido.

También te puede interesar:   El Villarreal salva la cara ante el Campeón de Europa
Artículo anteriorToyota deja la Fórmula 1 con un sabor agridulce
Artículo siguienteRubin Kazán 0 – 0 FC Barcelona. El campeón se queda sin margen