Sergio Rodríguez jugará en el New York Knicks

Sergio Rodríguez jugará en el New York Knicks 3

Es la última oportunidad para Sergio Rodríguez de triunfar en la NBA, porque el base español no tiene más crédito y la apuesta que han hecho los New York Knicks es muy importante, hay que recordar que solo el equipo del Madison Square Garden y los Ángeles Lakers pagan dinero por traspaso.

Desde hace un año corren rumores que Sergio Rodríguez podía acabar vistiendo esta camiseta, y ahora ya es un hecho oficial, pero ha sido un movimiento de ajedrez, porque Tracy McGrady también jugará en el Madison Square Garden, así que el base canario tendrá una estrella al lado que pueda aprovechar sus asistencias.

Dentro del traspaso no solo Sergio Rodríguez y Tracy McGrady han acabado en los New York Knicks, sino que Kevin Martin, Jordan Hill y Jared Jeffries jugarán hasta final de temporada en los Houston Rockets, mientras que Carl Landry, Joey Dorsey y Larry Hughes en Sacramento Kings, un lugar que quiere olvidar el español.

Además los Houston Rockets también tendrán la posibilidad de intercambiar con los Knicks en derecho de selección de la primera ronda del sorteo universitario del 2011 y quedarse con el del 2012.

Esta imagen está cogida de la página web de Marca.es, y es un fotomontaje, todavía el «Chacho» no ha vestido con la camiseta del equipo del Madison Square Garden.

También te puede interesar:   Marcelinho Huertas es el nuevo base del Barcelona
Artículo anteriorAl Atlético de Madrid se le acabó la suerte ante el Galatasaray
Artículo siguienteMWC 2010: Acer neoTouch P300, vamos por el tercero