Sergi Llull y Sergio Rodríguez, bases del Madrid

Sergi Llull y Sergio Rodríguez, bases del Madrid 5

En el Real Madrid siguen sin tener buenas noticias, porque después de la paliza que le dio el Barcelona, donde demostraron que no solo estaban muy verdes, sino que también faltaba un base con carisma, se han encontrado con la lesión de Pablo Prigioni. El base argentino estará dos meses de baja por una rotura en el dedo de la mano, así que la responsabilidad de ser el director de orquesta del equipo blanco recae en Sergi Llull y Sergio Rodríguez.

El problema para Messina es que ninguno de los dos, a día de hoy, están capacitados para manejar al equipo, ya que ni Sergi Llull ni Sergio Rodríguez están al nivel de otros bases españoles o europeos, así que veremos si esta decisión puede costarle cara al club blanco.

Sergi Llull es un base de urgencias, porque puede ocupar esa posición pero unos minutos, no está capacitado para llevar ese peso, además se pierde un gran jugador en otras facetas. El caso de Sergio Rodríguez es muy distinto, el canario no se ha acoplado al equipo, ni a la liga española, y puede tener muchas carencias, además si quiere jugar muy rápido puede acusar el cansancio en los minutos claves de partido.

Para mí, el Real Madrid tendría que fichar un base, y si es de futuro mejor, porque Pablo Prigioni tiene una edad considerable, y eso se nota a lo largo de la temporada.

Ir arriba