-

Serbia 66 – 57 España. Así no vamos a ningún sitio

españa serbia

Si no lo veo no lo creo!. Pau Gasol fallando cuatro tiros libres seguidos y otros tres más hasta acertar, terrorífico. Y lo peor es que parece que contagió a los demás jugadores españoles. Madre de Dios!. Ni Serbia en sus mejores sueños se imaginaba este partido.

Está claro que no era el día de nuestros chicos. Con un 2/19 en triples y 15/28 en tiros libres estadística similar a lo acontecido en el amistoso contra Lituania. Esto no hay quien lo entienda de los actuales campeones del mundo que cuenta con jugadores NBA (hermanos Gasol o Rudy aunque este último no jugó) y ex-NBA (La Bomba Navarro, Garbajosa o Raúl López por ejemplo). Los rivales se frotan las manos por destrozar a España.

Atasco en ataque y nivel defensivo pésimo. Sin furia no vamos a ningún sitio. Serbia acabó con el doble de faltas personales pero claro, los tiros libres no entraban así que respiraban tranquilos.

Los serbios manejaron el partido a su antojo con los jóvenes Velickovic, Krstic y Tepic en plan estelar. Menos mal que Pau salió en el primer cuarto y anotó 6 puntos seguidos para que no se despegaran del marcador pero está claro que él sólo no puede. Pérdidas de balón inexplicables, fallos en tiros de tres, libres, nos condenaron. La máxima diferencia de los serbios fue de 19 puntos que simplemente tuvieron que aguantar hasta el pitido final.

España lo tiene chupado frente a Gran Bretaña pero viendo las estadísticas y la trayectoria… ya no me fio ni de esta débil selección!.

También te puede interesar:   Resultados del resto de encuentros Uefa y clasificados
También te puede interesar:   ¿Qué pasa con Marcelino y el Zaragoza?

Lo último...