Inicio Deporte Senna se someterá mañana a una resonancia y mientras el Villarreal vuela hacia Londres

Senna se someterá mañana a una resonancia y mientras el Villarreal vuela hacia Londres

0
Senna se someterá mañana a una resonancia y mientras el Villarreal vuela hacia Londres

senna-lesionSi la lesión de Santi Cazorla ya había dejado tocado el equipo de Pellegrini a ella ahora debe sumarse la de Marcos Senna, que sufrió un problema muscular en los isquiotibiales a un cuarto de hoara del final del partido Villarreal-Málaga, en que su equipo perdió.

El autor del gol frente al Arsenal el pasado martes, no podrá jugar el decisivo partido de vuelta de cuartos de final  en el Emirates Stadium (Londres) y se queda fuera de la convocatoria para someterse, el próximo miércoles día 15 de abril, a una resonancia magnética que determinará el alcance de su lesión.

Son dos bajas muy importantes en las filas del club de Castellón pero Pellegrini confía en poder dar la vuelta a la eliminatoria con 20 convocados que ya viajan a Londres, 19 de ellos del primer equipo y uno del filial, Jordi Pablo, que ya disputó algunos minutos en el partido de Liga del sábado ante el Málaga.

La lista de convocados por tanto sería la siguiente: Diego López, Viera, Ángel, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Fuentes, Cygan, Capdevila, Cani, Ibagaza, Bruno, Eguren, Pires, Mati, Joseba Llorente, Guille Franco, Nihat, Rossi y Jordi Pablo.

Imagen: Web oficial villarrealcf

También te puede interesar:   El Barcelona pasa a la final